Nuestra Compañía define sus relaciones y forma de actuar sobre la base de valores que se traducen en un alto estándar ético, que se debe manifestar en todo su quehacer, tanto en el desarrollo de sus negocios, como en todos los ámbitos de su interacción con los integrantes de la organización y con la comunidad donde desarrolla sus actividades. Por ello, como parte del conjunto de acciones definidas para resguardar el cumplimiento de los estándares éticos, se ha implementado un canal, simple y seguro, que proporciona y asegura confidencialidad y el anonimato a aquellas personas que conocen o sospechan de alguna actividad que pudiese implicar una violación a leyes, a los principios, a los valores o al Código Ético, con el objetivo de que puedan denunciar estas situaciones. Además, este canal permite realizar consultas sobre materias relacionada con el Código Ético o con el Modelo de Prevención de Delitos (MPD), a fin de obtener orientación sobre como proceder en determinadas circunstancias.

INGRESAR UNA CONSULTA O DENUNCIA

Ver estado de una consulta o denuncia
El código o la clave no coinciden, favor verificar la información ingresada
 
 
CONSULTA: Cualquier inquietud sobre materias relacionada con el Código Ético o MPD, a fin de obtener orientación de como proceder.

DENUNCIA: Cualquier información relativa a presuntas conductas irregulares o fraude.
  • IMPORTANTE

    Esta canal NO ES un servicio de emergencia

    No utilice este sitio para informar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las presentaciones realizadas mediante este servicio no reciben una respuesta inmediata, debido a que requieren un análisis responsable.